Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

andando por la otra acera

Hace 3 años desde la última vez que besé a un hombre. Tres años desde que me apeteció besar a una mujer. Desde entonces he conocido a algunas mujeres. Me he asomado a mi homosexualidad. He experimentado la marginación social que la envuelve, las burlas, el morbo,..

3 años desde "mi cambio de acera" y la única conclusión es que me siento igual que en el otro lado. No me siento más boyera, ni vivo en un mundo distinto. A veces me siento rara eso sí. O me hacen sentir rara.

Ahora me siento tan heterosexual, tan bisexual y tan homosexual, tan sexual y tan humana, en definitiva, como todos los demás.

Podria estar igual en el otro lado pero no lo estoy porque un buen día conocí a alguien. "Alguien" podría haber sido un hombre, pero no lo es. Es una mujer preciosa que encontre flirteando con la vida y su infinitas posibilidades. Y que ha determinado que de ahora en adelante, para el resto de la sociedad e incluso a ratos para mi misma, sea lesbiana.

La verdad es que a mi me gusta más la palabra "amante".

1 comentario

Anónimo -

Pues yo me siento orgullosa de ser lo que soy. No nos equivoquemos. Creo que a estas alturas de la vida no tengo las cosas asumidas del todo. No me siento indiferente cuando una mujer nos mira e increpa desde su balcón de maruja mientras estoy contigo en tu coche. Lo admito, aún no me he asumido. Y creo que hasta tú lo llevas mejor que yo, y en eso tengo mucho que aprender de tí. Parece mentira, no? La "novata" aleccionando a la "veterana". Pero precisamente por esto y por mil cosas más que adoro de tí, me siento orgullosa de estar contigo. De ser tu noviA. Y lo demás, es una putada a veces, y hasta me hace sentir mal, rara, oculta. Pero, eso pasa. Y lo que queda es mucho mejor y espero que infinito. NOSOTRAS.

Te quiero.