Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

Nosotr@s.

Según los informativos de ayer, 25 de julio, las familias españolas evolucionan hacia modelos no tradicionales: parejas de hecho, madres solteras, solteros, matrimonios homosexuales y personas divorciadas que alternan la custodia de sus hijos. El divorcio a aumentado (en cifras que ahora no recuerdo). Las causas de ello son entre otras el papel de la mujer en el mundo laboral y la forma de entender las relaciones. Actualmente prima la busqueda de la satisfacción persona: yo quiero viajar, yo quiero tener exito, yo quiero X o Y.

Parece ser que para amar eternamente (si es que ese termino no ha caducado completamente), no basta con que pensemos "yo quiero X o Y", sino que tenemos que aprender a hablar (y pensar) en plural.

Nosotr@s. 

1 comentario

1/2 Mercedes -

pues mira que bien!porque yo ya no soy yo, soy dos personas, una, una fusión...
Deberia desterrarse el término "mi pareja" e implantarse el de "mi mitad", no crees?