Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

hotel solitarios

 " Yo toco en el hotel de los solitarios
Después de las medallas y el cabaret
Le pido al camarero que llene el vaso
Y luego repartimos la propina
Tengo bastante con morder
algún pedazo de sueño
Para no olvidarme de las cosas importantes
Y tener encaje, sin perder empaque"

 

No me baño en oro todas las mañanas.

No brillo.

No salgo a la calle para hacer algo por este mundo.

No saldré en los primeros puestos en ninguna lista. 

No triunfaré.

No se me escurren los diamantes por el cuerpo.

No se cosas que no sepan otros.

No hago nada que otros no hagan.

Ni siquiera siento nada que otros no sientan.

 

Salgo cada mañana a la calle sin más ropa que mi piel.

Sin más ropa que mi piel he vivido todas las tormentas.

Me basta con secarla al sol para estar lista.

1 comentario

yo -

:_(