Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

caminando en círculos

Realmente no son los demás como yo? ¿Es posible encontrarse? ¿Alguién a aprendido a orientarse en este camino, tan plagado de curvas, bifurcaciones y pozos ciegos? ¿O por el contrario todos nos pasamos todos la vida girando sobre nosotros mismos, tratando de mordernos nuestro propio rabo?

"Esto es lo que hay
y esto es lo que debes saber.
Ya te lo dije ayer.
Puedes ser el rey, puedes ser un tipo de ley
cual es tu salto mortal oh oh oh oh
Donde iremos a parar...
caminando en círculos
como ciegas afilando los colmillos

No nos lo perdonará
no nos lo perdonará.
Será definitivo,
será para volver contigo otra vez

Esto es lo que hay y
esto es lo que vas a aprender
a donde quieres llegar.
Puedes ver arder
la carretera bajo tus pies
con tal de regresar oh oh oh oh.
Donde iremos a parar
calculando el vértigo
de los sueños que quedaron detenidos

No nos lo perdonará,
no nos lo perdonará.
Será definitivo,
será para volver contigo otra vez"

3 comentarios

Pablita -

Quique... me encanta

Caminando en círculos... ídem

Buen gusto ;)

Saludos!

fj -

ummm, me gusta el gusto musical de este sitio: Quique, Chaouen, Secretos, Sabina... :D

sí, vi Algo en común y me gustó mucho la historia, aunque claro, luego te deja pensando xq esas cosas en realidad nunca pasan... :_( pero me encantó, además con el sentido del humor q el mantiene toda la historia a ratos :)

saludos

canciones que contienen la palabra -

mmm creo que ya lo voy entendiendo. Yo tmb me siento así en muchas ocasiones y por muy diversos motivos. Pero creo que cuando las cosas vuelven a la normalidad acabo olvidándome de esa sensación y, simplemente, vivo las cosas tal y como vienen y procuro pensar lo menos posible.

espero que tu ruta circular siempre tenga el mismo centro...