Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

debate metafísico

Te levantas un día sabiendo , como el resto de días desde que te tienes conciencia, que tú jamás tendrás hijos.

Un año y algunos meses después te encuentras discutiendo la posibilidad de que tus futuros hijos reciban una educación laica o religiosa. Piensas que si los adoctrinas dentro de una religión no serán del todo libres. Te alteras. Te pasas. "Si chuto a mi hijo desde que nace acabará siendo yonqui!". Piensas que puedes manipular la voluntad de tus futuros retoños. Y en el fondo, piensas que practicar una religión puede alterar la voluntad de las personas.

Para tus adentros únicamente te debates entre dos opciones: si tú te has convertido en creyente, o en yonqui.

2 comentarios

el angel de las mil violetas -

Muy interesante. Si algún dia me decido a tener hijos, la educación sera laica, de eso no me cabe duda. No quiero que tengan la presión de estar en un colegio religioso, y entonando siempre el mea culpa, quiero que sean libres. Felicidades por el blog. quedas invitada al mio.

tu fan -

la nueva Maruja Limón!
...o la Isabel Coixet del futuro!
nena, yo creo en tí fervientemente. Estudia periodismo o algo YA!