Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

a mi pequeña

Hay una persona que lee cada uno de mis posts. Es una persona muy especial para mi. La más especial para mi. A esa persona puedo dedicarle mil palabras. Puedo decirle por ejemplo que algunas noches, cuando me abraza fuerte bajo una manta, me devuelve a una de esas cálidas noches de agosto. Puedo decirle que la mayor parte de mis sonrisas brotan de su presencia. Puedo decirle que me encantaría pasarme la vida persiguiendonos por las calles para hacernos cosquillas, o caminando abrazadas bajo la lluvia. Puedo decirle que  cuando la veo sin verme, mirando a cualquier cosa que le ha llamado la atención, siento que nunca podria depegar mis ojos de ella. Puedo decirle tantas cosas... Pero todas se resumen en dos palabras:

TE AMO.

Post dedicado a la dueña de mis pensamientos, mi pequeña pin-up

2 comentarios

Mofly -

¿pin-up?

QUIÉN ES ESAAAAAA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

GGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
ALGUIEN ME DEBE UNA EXPLICACIÓN!!!!