Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

Eme, despertando

El momento en que llegaron los problemas fue aquel en el que creí necesitar los aditivos. Cuando creí que para ser feliz me hacía falta la aprobación de los demás. Cuando creí que para divertirme necesitaba el alcohol. Cuando crei que para afrontar las noches necesitaba el alcohol. Cuando crei que para soportar las agujas del reloj necesitaba más aire del que daban mis pulmones. Cuando creí que para poder soportar el tiempo necesitaba la comida. Cuando crei que no era capaz de dormir sin mi preciadas pastillas. Cuando crei que yo sóla no podría conseguir mis metas. Cuando culpe a la suerte. Cuando se me fue la inspiración y la de deje marchar, pensado simplente:"ya no soy capaz". Cuando empece a vivir de mis rescoldos. Cuando necesite palmaditas en la espalda. Cuando puse de excusa a alguien para hacer algo por mi misma. Cuando empece a ver a mi cuerpo como un pequeño paralítico y a mi cabeza como un cajón estanco de lo que fuí.

Me explico, el problema empezó cuando crei que vivir no era tan simple como vivir. Cuando no me di cuenta de que simplemente tenia que quitarme la coraza y mirarme desnuda frente al espejo y sentir curiosidad por todo lo que aún no conozco de esa extraña. Cuando no me di cuenta de que ahi fuera esta el mundo para quien quiera disfrutarlo. Cuando no me di cuenta de que todos tenemos colgados un reloj sobre nuestras cabezas pero esas agujas nunca te asesinan.

Mi tiempo es sólo mio, sólo yo decido que deseo hacer con él.

4 comentarios

babyblue -

eo...

adoro absolutamente este post, no te lo había dicho... son el tipo de convicciones necesarias que admiro e intento imponerme a menudo.


regards
(hace algo que no hablamos, estaba por ahí)

el angel de las mil violetas -

Muy bonito, me ha gustado mucho, parece que no soy la única que se siente asi, y que dia a dia saca fuerzas que no sabe ya de donde, para seguir viviendo.un beso.

y a falta de uno...dos! -

me alegro tanto cuando despiertas a mi lado!

te postearé aunque dije que no lo haría...soy débil de espíritu. -

:)

buenos días!