Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

flash

Los tibios rayos de una anunciada primavera se cuelan por la ventana y descansan sobre las sabanas junto a dos cuerpos desnudos. Se escucha el piar matutino de los pájaros e intermitentes susurros que quedan suspensos en el aire. Hace un rato que se mantiene en el aire un susurro con olor a complicidad. Uno de los cuerpos ha dejado reposar su cabeza sobre el otro. “Quieres a mucha gente y mucha de ella ni siquiera sabe lo importante que es para ti.” El susurro quiebra el aire. Hay susurros tan densos que se pueden paladear. Hay verdades que aparecen de repente una mañana de primavera. Que ni siquiera sabías que existían hasta que alguien te las cuenta “..Y la persona a la que más quieres es tu madre” De repente muchas lagrimas, muchos esfuerzos, muchos miedos adquieren sentido.

Hay dos corazones desnudos tendidos al sol en una mañana que anuncia la primavera. Uno admite no ser el primero para el otro. Un cuerpo envuelve entre sus brazos a otro cuerpo y lo aprieta fuerte contra su corazón. Deseando que esa mañana no termine nunca. Deseando que le sigan traduciendo todas las historias sordas que nadie, ni siquiera él, ha sabido escuchar.

1 comentario

yo -

:_)

jo...me ha encantado leer esto. Me ha hecho evocar uno de los momentos más bonitos que se pueden vivir junto a una pareja...Creo que es genial podernos hablar con sinceridad. Como ayer por la tarde, cuando me sentí orgullosa de poder decirte que ya no me importaba aquel fantasma. Ella no me asusta. Estoy segura a tu lado. Además, pienso hacerte chantaje con todo el bien del mundo si fuera necesario llegado cualquier "y si..."



Te adoro.

FELICIDADES, PEQUEÑA.