Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

Los amorosos

" [...] Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.[...]" (Jaime Sabines)

Creo que hay dos tipos de personas:  las que se acostumbran, las que se duermen, las que sólo buscan el bienestar y piensan que en el remanso de las aguas hayaran las felicidad y las que viven el momento, necesitan sorprenderse y escuchar la vibración de sus cuerdas. Yo soy del segundo grupo, es decir, una devoradora de emociones. Por ello siento pánico a los remansos y adoro las corrientes.

Sin embargo llevo dos años unida emocionalmente a una persona. No estoy con ella porque es la chica más guapa del mundo, ni por su encantadora sonrisa, ni porque me hace reir. Tampoco estoy con ella porque es honesta y buena. Ni por su apoyo y ayuda. Ni por su inteligencia, ni por sus gustos. No estoy con ella porque estoy agusto a su lado. Ni por su voz preciosa. Ni por la forma en que me mira, ni porque a veces me vuelve loca y me hace gritar cosas que los vecinos no deberian oir... Estoy con ella porque todavía hay ocasiones en que me abraza y lloro.

Y si algún día dejo de emocionarme tendré que irme lejos o me moriré. Y si eso no sucede habré encontrado a mi músico. "Pum, pum, pum,..."

2 comentarios

Anónimo -

¿y si el agua se quema?

Anónimo -

¿y si el agua en calma apaga el feugo crepitante?