Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

que no duraban, que no dolian,...

Me gusta el sexo, lo reconozco. Y soy una romántica, lo reconozco. Me gusta que me desnuden. Que me besen. Me gusta sentir el impetu de otro cuerpo contra el mio. Y sobre todo, me gusta sentir la fusión del deseo, una bola gigante que crece hasta explotar.

Y más que el sexo me gusta probar. Me gusta rozar los límites. me gusta hacer cosas que "no debería hacer".  Y por  si fuera poco me gusta el exceso, en todo. Por todo ello a veces me gusta follar durante toda la noche y no sólo hacer el amor.

También me gusta que me abracen por la espalda, que me den besitos en el cuello, que me acaricien el pelo. Y me gusta abrazar a alguien, contener la respiración y sentir que me estoy conviertiendo en siamesa. Me gusta volar.

Me gusta follar y sentir que "voy a morir de tanto amor".

 

1 comentario

Anónimo -

a mí me gusta todo eso, pero algo me impide llevarlo a cabo. Conciencia, moral, personalidad, rol...llámalo como quieras. Ese mismo algo es el que me pone un nudo en la garganta cuando hablas en impersonal o en 3ªpersona de follar.