Blogia
LOS SIETE SENTIDOS

Volver a ser un niño

No quiero que nunca jamas pierdas ese destello que brota en lo más hondo de tus ojos. Ni que jamás dejes de acurrucarte bajo mi brazo. Ni que se te aplane la sonrisa. No quiero que tus lagrimas colapsen tu garganta. Ni que contengas los reproches. No quiero que la ilusión se te vuele de las manos, ni que se te quiebren las alas.

"Con la inocencia más graciosa,
que apaga el tono de la rosa,
con ese brillo que te vuelve un niño,
llegaste como si tal cosa."

2 comentarios

yo -

snif (es de emosion)

tu admiradora -

espero que nunca dejes de verme así. Yo creo que no soy pa tanto, y que no valgo ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que tu crees que valgo. Pero te creo, sé que es así como me ves, que me quieres tal cual y que te hago feliz así. Me gusta saber todo eso. De hecho es mi máxima motivación cada vez que me despierto. Sé que puedo confiar en tí y que puedo sentirme segura porque sea lo que sea lo que me depare el día, tu vas a estar ahí, a mi lado: dejándome que me acurruque en tu regazo y me haga pequeñita si el día va mal...o si va bien. Haciéndome sonreir si me siento triste. Sonriendo conmigo si estoy contenta. Dejándome entrar en tu mundo; lo que te preocupa, lo que te sucede o lo que piensas.Escuchándome paciente. Recordándome que me quieres cuando sabes que es eso lo que necesito oir. Diciéndome cosas bonitas día tras día...en fin, que no sé que haría sin tí. De hecho, no quiero hacer nada sin tí, nunca más. Tú eres todo lo que quiero. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO, AGUANTARME Y QUERERME ASÍ.

TE ADORO (créeme)